10 fundas nórdicas de Ikea para cambiar por completo tu dormitorio este otoño
De lino, franela o reversibles, te presentamos las mejores fundas nórdicas de Ikea
Se acabó el problema de tender dentro de casa cuando llueve gracias al último invento de Ikea
Hay una forma de conseguir el 10% de descuento en Ikea y muy pocos lo saben
El precio de la gasolina sube cerca del 2% y toca máximos desde verano
La Seguridad Social va a quitar la pensión de jubilación: la fecha límite del cambio
El otoño es una época ideal para renovar la decoración de tu dormitorio y darle un toque más acogedor y cálido. Una forma sencilla y económica de hacerlo es cambiar la funda nórdica de tu cama por una que se adapte a la estación y a tu estilo. Toma nota entonces porque nos vamos de compras a la tienda de mobiliario y decoración número uno, donde encontrarás las mejores fundas nórdicas. Esta son 10 fundas nórdicas de Ikea para cambiar por completo tu dormitorio este otoño.
10 fundas nórdicas de Ikea para otoño
En Ikea encontrarás una gran variedad de fundas nórdicas de diferentes colores, estampados, materiales y tamaños. Sin embargo, estas diez opciones que ahora te presentamos resultan sin duda, ideales.
Fundas nórdicas de algodón
El algodón es un material natural, suave y transpirable que te proporcionará un descanso cómodo y fresco. Además, es fácil de lavar y planchar. En Ikea puedes elegir entre fundas nórdicas lisas o con diseños geométricos, florales, animales o abstractos. Por ejemplo, la funda nórdica Sorgmantel tiene un estampado de hojas verdes sobre fondo blanco que aportará un toque de naturaleza a tu habitación con medidas de 240×220/50×60 cm (fundas cojines) y precio de 19,99 euros. Otra opción es la funda nórdica Klynnetäg con un diseño de lunares que dará un aire alegre y divertido a tu cama. Tiene las mismas medidas que la anterior pero el precio es de 29,99 euros.
Fundas nórdicas de lino
El lino es otro material natural que tiene muchas ventajas: es resistente, duradero, hipoalergénico y térmico. Es decir, se adapta a la temperatura corporal y mantiene el calor en invierno y el frescor en verano. Además, tiene un aspecto rústico y elegante que le dará personalidad a tu dormitorio. En Ikea puedes encontrar fundas nórdicas de lino en tonos neutros como el beige, el gris o el blanco, o en colores más vivos como el azul. Por ejemplo, la funda nórdica Dÿtag tiene un color blanco que creará una atmósfera perfecta para combinar con cualquier tipo de dormitorio. Tiene medidas de 240×220/50×60 cm y el precio es de 99,99 euros. Otra opción es la funda nórdica Sänglarka con un bonito color azul intenso. Las medidas son de 150×200/50×60 cm y el precio es de tan sólo 9,99 euros.
Fundas nórdicas de franela
La franela es un tejido suave y esponjoso que te abrigará en las noches más frías del otoño. Es ideal para los que buscan un extra de confort y calidez en su cama. En Ikea puedes encontrar fundas nórdicas de franela con motivos navideños, como la funda nórdica Västkustros con un diseño de color gris oscuro que aporta elegancia. Las medidas son 240×220/50×60 cm y el precio es de 39,99 euros Otra opción es la funda nórdica Strütbraken con un diseño similar a la anterior, aunque de un gris algo más claro. Tiene las mismas medidas y el precio es de 49,99 euros.
Fundas nórdicas reversibles
Si quieres tener dos opciones en una, puedes optar por las fundas nórdicas reversibles que tienen dos caras distintas. Así podrás cambiar el aspecto de tu cama según tu estado de ánimo o la ocasión. En Ikea puedes encontrar fundas nördicas reversibles con combinaciones de colores contrastantes o complementarios, o con estampados diferentes pero coordinados. Por ejemplo, la funda nórdica Junimagnolia tiene una cara de flores y otra de rayas que te envolverá en una sensación de armonía y tranquilidad. Sus medidas son 240×220/50×60 cm y el precio es de 39,99 euros. Otra opción es la funda nórdica Vïtklover con una cara de cuadros blancos y la otra, con los cuadros negros. Tiene unas medidas de 240×220/50×60 cm y el precio es de 29,99 euros.
Fundas nórdicas infantiles
Por último, si tienes niños en casa, seguro que les encantará tener una funda nórdica con motivos divertidos y originales. En Ikea puedes encontrar fundas nórdicas infantiles con diseños de animales, coches, princesas, piratas, robots, dinosaurios o unicornios. Por ejemplo, la funda nórdica Lattjo tiene un estampado de animales de la selva que hará que tus hijos se sientan como unos auténticos exploradores. Sus medidas son 150×200/50×60 cm y el precio es de 29,99 euros. Otra opción es la funda nórdica Blävindag con un diseño de pingüinos que encantará a tus hijos. Sus medidas son como la anterior y el precio es de 19,99 euros.
Estas son solo algunas de las fundas nórdicas que puedes encontrar en Ikea para cambiar por completo tu dormitorio este otoño. ¿A qué esperas para elegir la tuya?.
Temas:
- Ikea
- Ikea España